Las autoridades de la Cámara de Comercio Binacional Argentina-Española participaron en el acto inaugural del Stand de Argentina en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025, celebrada en Madrid. En este evento clave para el sector turístico, el Presidente Gustavo
Zeni y la Directora de Relaciones Institucionales, Gisela Ortiz, representaron a la Cámara en un espacio que reflejó el enorme potencial de Argentina como destino estratégico para el turismo y la inversión.
Argentina en FITUR: Un Escaparate de Oportunidades El stand argentino destacó por su diversidad cultural, riqueza natural y oferta turística innovadora, consolidándose como una de las principales atracciones de la feria. Durante la jornada, se generaron encuentros clave con referentes del sector, con el objetivo de promover el intercambio de experiencias, la inversión en turismo sostenible y la generación de nuevas oportunidades de negocio entre Argentina y España.
Innovación y Transformación Exponencial en el Turismo El turismo es un motor clave de desarrollo económico, y la innovación juega un papel fundamental en su evolución. Desde la Cámara, apostamos por la transformación exponencial y la aplicación de nuevas tecnologías en el sector, facilitando la colaboración entre empresas, inversores y emprendedores que buscan potenciar el turismo en ambas naciones.
Construyendo Puentes para el Crecimiento Este es el momento de unir fuerzas, impulsar la innovación y fortalecer la cooperación entre Argentina y España. Desde la Cámara de Comercio Binacional Argentina-Española, trabajamos para consolidar alianzas estratégicas y potenciar el crecimiento de los distintos sectores vinculados al turismo.
¿Quieres ser parte de los eventos de networking, presencia en eventos sectoriales y mucho más? Conéctate con la Cámara y descubre cómo podemos ayudarte a expandir tus oportunidades en tu sector.