La Cámara de Comercio Binacional Argentina-Española impulsa el crecimiento de las relaciones empresariales y la inversión entre ambos países. En este marco, se llevó a cabo una importante reunión en el estudio Cremades & Calvo-Sotelo, con la participación de destacadas autoridades y referentes del sector.
Un espacio de diálogo estratégico En el encuentro estuvieron presentes Alejandro Nimo y Pablo Virasoro, autoridades del Consulado Argentino en Madrid, junto a algunos de los miembros de nuestra Cámara.
También participó Roberto Macho, presidente de la Cámara Argentina en Miami, consolidando una visión global del comercio bilateral y las oportunidades de expansión para las empresas argentinas en España y Estados Unidos.
Construyendo puentes para la internacionalización Durante la reunión, se abordaron temas clave como la atracción de inversiones, la facilitación de negocios entre ambos países y la generación de sinergias estratégicas. La Cámara reafirma su compromiso de ser un nexo fundamental para empresas, emprendedores e inversores que buscan expandirse en mercados internacionales.